martes, diciembre 12, 2006

Ella y yo

A veces soy una sombra de mí misma que sigue caminando por inercia. Otra Aldana que crece en mis espacios, que me lleva a la nada y no me ofrece pasaje de vuelta. Y transito gris, ofuscada y entre lágrimas de humo. Los días pasan así, insoportablemente fantasma, aturdida por una voz que no se calla y que me ahoga. Siento a la otra que me mata, que no quiere más, que quiere desaparecerme hasta que yo vuelva. Ella y yo, que nos queremos y nos odiamos tanto, negociando en frío lo imposible. No quiero ser ella, no quiero acurrucarme en un rincón y hacerme agua, sin poder respirar ni pensar en esta otra que hoy está medio en el medio, atravesada por días de diciembre, fatales últimos del calendario inventado por el sol. El sol, hace calor y me mudé al living con un aire artificial, un respirador que trata de sacarme de sus manos que tiran para que vuelva a caer. No es justo, estoy en ella y quiero escapar, y sé que pronto cederá y me dejará volver a ser la misma. Pero mientras, me desdibujo entre mis sábanas que ya no me acogen, que se meten por mi boca hasta mi alma, y la apagan hasta que alguien grita. Sí, soy yo. Otra vez. Y me armo y me desarmo, voy y vengo, el tiempo pasa y los ciclos me dan nauseas, me marean. Basta. Dije basta. Pero no puedo.

7 comentarios:

niñoespina dijo...

Llega el momento de decir basta y con el, un cambio.
Se te extraña.
¿Por dónde andás?

nji dijo...

el verano es así, que se le va a hacer!

- muy lindo -

Al-Div@ dijo...

He vuelto, señor Espina, andaba por las playas de Brazil.
El 2007 se viene de cambios, pero hay cosas que van más allá de los años y de lo externo.

Nji... gracias. El verano, el invierno... ¡la vida es así!

Anónimo dijo...

ta muy loko eso de ella y yo. Se vende en alguna libreria?

niñoespina dijo...

Encuesta.
Puto el que no la contesta.
http://mundoespina.blogspot.com/2007/01/encuesta-blog-20.html

xlpcx dijo...

"El y yo vivimos aca, el se enamora y yo le hago preguntas"
"Folis verguet, hay un tipo en mi cabeza que no se quien es..."

Como hoy las palabras no salen, dejo que las canciones hablen por mi.

Me gustó, me volvere a dejar caer.

Riggy from the blog dijo...

Amiguiña
Ya falta poco, casi fundo el auto acá en lo de Pepe, me lo arreglan y tomo la ruta. Se viene el 2007 de Aldiv@ y Riggy.