viernes, agosto 18, 2006

There and back again

Estoy de vuelta, ya pasó una semana y ni cuenta me di. El viaje quedó en el pasado, con la mente limpia y lejos. Ahora, saturo mi vida de trabajo y eso hace que te piense menos. A vos, que no sé si sos ese o el otro, o el de antes que vuelve, o un perfecto desconocido.

Y así me encuentro rescatando viejos oficios, viejas prácticas en desuso. Se renuevan de a poco, se despiertan. A veces me pregunto si estoy donde quería, y que hubiese sido de mí si hubiese girado en otro lado, en esa otra curva que evité, que no elegí. En esa o en la otra, en las infinitas brechas del tiempo.

Pero estoy acá, con tanto por delante, con nuevos proyectos que entretienen mis días, que los abruman de un futuro incesante e inevitable, activo. Y si estuvieras conmigo, y si pudiera compartirlo con vos desde otro lugar.

Ayer vino... y sus besos se sintieron raros. Un año lejos. Un año tarde. Besos vencidos que terminé evitando, cerrando la puerta con una llave más. Es raro pensar que estuviste tan cerca, tan adentro, tan todo. Y hoy te siento un extraño, un amigo de antes que ya no reconozco entre la gente, una piel que despertaba todos mis sentidos y ahora... Parece que cambiaron, que ya no se estremecen por lo mismo, que tus encantos ya no los vuelven desenfreno.

Parece que soy otra.

7 comentarios:

niñoespina dijo...

Te dejo una invitación
REVISTA EU!
Descargás tu entrada
Vas a HipBar en la fecha indicada
Entrás
Escuchás
Mirás
Te llevás la Revista
Escuchás música y tomás algo
Valor de la entrada: $2
chacal escéptico- mendele - terrorista literario - niñoespina
cobertura de cronicasmoviles

abrazo de gol

Dante Barezzi dijo...

i love you too... gracias por el mensaje

niñoespina dijo...

Que las cosas luzcan diferentes no quiere decir que lo sean.
Hay que desnudarse de alma para reconocer lo fundamental.
Y eso se peude lograr con los zapatos puestos y pisando tierra firme. Sólo así.

abrazo de gol

Al-Div@ dijo...

La tierra firme me desestabilza...

niñoespina dijo...

¿Y con volar que se logra?
Alejarse de ella.
¿Y con la tierra movediza?
Hundirse.
Te daría una mano, pero sólo te lastimaría con mis espinas.
Así y todo la ofrendo.

abrazo de gol

Al-Div@ dijo...

Gracias, niñoespina. Aunque no sé si tus espinas son universales, o selectivas. Si son para el resto o para vos mismo.

niñoespina dijo...

No lo averigüemos.

abrazo de gol