lunes, agosto 28, 2006

El hombre de la bolsa

Cuando te fuiste, hace ya no sé cuánto, debí haberlo hecho. Debí haber borrado todo. Abrir una bolsa gigante, y meter cada recuerdo adentro. Discos, cepillo de dientes, alguna hoja rayada con tu letra. ¿Pero cómo meter mi casa entera, mi cuerpo entero marcado con tus huellas, en una bolsa? ¿A dónde arrojarla?

Imagino el camión de Cliba pasando por mi puerta. Un señor de verde y músculos de un deporte absurdo lanzando nuestra historia a la trituradora. ¿Será esa la solución, el atajo al olvido? Habrá que probar. No hay nada que perder.

Sin embargo, mi casa ya no me recuerda a vos. La música me sorprende con tus ojos cada vez menos. Quizás si no te hubiese visto más, me estarían acechando. Pero tu mirada hoy es otra, fría, indiferente. No es, bajo ningún aspecto, esa que me tenía colgando de hilos invisibles.

Y si ya no existís, y si ya no sos el mismo, ¿qué extrañar entonces? Y también, qué hacer con esta persona tan nueva, tan desconocida. Borrarte, conocerte de nuevo, de otra forma... Borrarte, me grita el mundo, y ahora esa película.

“Eternal sunshine of the spotless mind”. Spotless. Si sólo fuera posible...

5 comentarios:

niñoespina dijo...

Creo que es más complicado encontrar una bolsa de semejante tamaño, que comprar una biblioteca y ordenar las cosas en su nuevo lugar.
Sí, es eso. Cambiar las cosas de lugar. Poner los recuerdos en marcos nuevos.

abrazo de gol

Anónimo dijo...

BASTA!!! ES HORA DE MIRAR TODO LO LINDO QUE TE RODEA.
BASTA!!!
TENES MAS FUTUROQUE PASADO.
BASTA!!! "LA VIDA ES BELLA"
BASTA!!! "YA ENCONTRARAS A UNA PERSONA QUE NO TE HAGA ESCRIBIR TANTO EN TU BLOG" O QUIZAS SI, PERO SERAN COSAS LINDAS Y NO RECUERDOS EXTRAÑOS.
BASTA!!!
BASTA!!!

Riggy from the blog dijo...

Esa Anónimo!! Así me gusta!!
LA VIDA ES BELLA!!!
B E A U T I F U L ! !

¿Quién sos?

Al-Div@ dijo...

Riggy: para de hacer promo de tu difunto programa en mi blog.

Niñoespina: la mudanza que se viene implicará una reorganización absoluta de objetos y recuerdos. Mientras arranco por mi cabeza...

Anónimo conocido: conozco y valoro mis cosas lindas, que son todas las demás. Soy afortunada y lo sé. El resto se acomodará oportunamente... pero mientras ¡dejame quejarme un poco!

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy buscando una bolsa enorme para poder guardar muuuchas cosas,recuerdos,olores,miradas,
caricias,cachetadas,risas,
lagrimas,fotos...y tantas otras cosas...definitivamente quiero encontrar esa bolsa!!
Cariños. ETHEL