jueves, julio 13, 2006

So tonight

Sangre. Gente que se enamora. Que se encuentra y es feliz, hasta que deja de serlo. Hasta que aparece otro, o vuelve el mismo. Sangre y sexo. Agua en las paredes. Niebla. Conciencia de vacío, de vacío colmado. Deseo absoluto. Ser hombre y animal: lo mejor de los dos mundos. Un amante perdido en el tiempo, en la geografía. Reencuentros, adioses. Siempre el sexo. Presente. Y cuando falta, la nada. La libido naufraga en un río colorado. Una película de Almodóvar. Ese disco que era tuyo, y ahora es suyo. Un nombre que retumba. Único. Ahora es mío. Esta noche estoy sola. Ya no sé en quién pienso. Si pienso. Y que hay detrás de esta letra... “Nobody loves me, it’s true. Not like you do.” Colorado, en la ropa, en las paredes. Un toallón, un vino. Fluye el color en todos lados. Y mi piel se eriza. Recuerda aquella vez, la primera. Otro nombre y otro lugar. Otra casa, otro tiempo. Otro deseo desmedido, inyectado en ese encuentro. Y sigue aquel disco. Ese que no me acuerdo cuándo escuchamos juntos, y sí me acuerdo que escuchamos hace poco. Con vos. No con él. Sola, lo escucho. Y el colorado avanza. Almodóvar y sus historias cargadas de rojo. La tinta de una carta. El último cigarrillo. Es tarde. Hace frío. Hay clima de dos.

PD: Es el post número cien. ¿Hago una fiesta? No voy a ser menos que la Rolling Stone...

5 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

Sin palabras amiga. Me emocionaste. Esa tristeza -que no puedo ayudarte a controlar- por momentos saca cosas increíbles de vos. Sin palabras y no, no hagas una fiesta, guarda todas y cada uno de estas cosas que escribiste. Dejemos pasar el tiempo y dejame acompañarte el día que las vuelvas a leer. Después si: alta fiesta!
Besos, muchos.

Niño Errante dijo...

Alta nostalgia, no sé si merece uan fiesta. Aún no.
Cordialmente,
Yo.

Al-Div@ dijo...

Riggy: Detesto estar así. Quiero ser la niña feliz de ppio de año. Fuck, perdí el rumbo...

Niño errante: Es cierto. No estoy de ánimos de fiesta. Creo que me voy de viaje...

E! dijo...

Aldi!!
la wonderland es atratapante
en vez de fiesta, yo compilaria un libro!!! jejejeje ;-) es increible lo k escribis... "alto" material como se diria ahora.

besotes... k no decaiga.
E!
mi blog: fedifusion.blogspot.com

Al-Div@ dijo...

Eli: gracias por los elogios. Ya hace años que me decís lo del libro. Que las desventuras -previas aventuras- sirvan para algo!!! Voy a chequear tu blog.