sábado, julio 01, 2006

Running to stand still

`Well, in our country,' said Alice, still panting a little, `you'd generally get to somewhere else -- if you ran very fast for a long time, as we've been doing.'

`A slow sort of country!' said the Queen. `Now, here, you see, it takes all the running you can do, to keep in the same place. If you want to get somewhere else, you must run at least twice as fast as that!'


Through he looking-glass, by Lewis Carroll

Alicia. Un mundo nuevo, con otras reglas. Donde uno corre para quedarse en el mismo lugar. La reina estaba acostumbrada, Alicia se quedaba sin aire. Me siento la reina y te siento Alicia. Desconcertado.

Es que así debería ser. Uno tiene que hacer algo para estar donde está, sino las cosas se van, se pierden, el planeta gira y pasan.

No me pierdas. Por favor.

2 comentarios:

niñoespina dijo...

Uno tiene que hacer algo.
A veces me pasa eso, me pierdo, me diluyo y no soy nadie.
Pero hacer nada quizás es hacer algo también. Quizás es no hacer cagadas.
Bueno no hacer no es hacer.
¡Che que lío!
Mejor hagamos. ¿No?

abrazo de gol

Al-Div@ dijo...

Me repiten sabias amistades que no hacer nada, en un caso particular, es hacer TODO. Es una decisión el no hacer, o al menos cuando lo es, se convierte en un hacer...