miércoles, julio 19, 2006

Pares disueltos

Un aro se resbala de mi oreja que no supo retenerlo. ¿Es su culpa, o es simplemente la gravedad? El aro rueda hasta el piso, y desaparece. Otro más. Uno, nunca los dos. Siempre pierdo la mitad. Y me pregunto qué haré con esa legión de pendientes sueltos que me quedan, cómo podré combinarlos. Los miro, cada uno me recuerda al que no está, y a la situación en la que se deslizó de mi vida sin querer. Viajes, noches de a dos (sobre todo eso), descuidos en cualquier lado. Voy dejando aros donde paso. Son mis huellas, con formas y colores diferentes. Algún día se encontrarán, todos ellos que se hayan quedado con uno de mis aros, con un momento de mi vida, con algo de mis sentimientos, de mi tiempo, de mi pasión o mi cariño, y hablarán de mí, y los guardarán en una caja azul, y la tirarán al mar. Mis aros. Titilarán estrellas y círculos en el océano, los tragará algún pez, y alguien los encontrará en su plato una luna de verano. E imaginará que una chica, tal vez enamorada, perdió un aro entre besos y olas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Probá con King Crimson en volumen 12. Te recomiendo "Thrak". Es como si te extrajeran diente por diente con una tenaza mientras alguien te susurra: "Ya va a pasar, nena".

Riggy from the blog dijo...

Feliz cumple reina!
Te amo
Tu broder!
R.

TICTAC dijo...

Me encanto'como esta secuencia surrealista forma un circulo de realidades...

Saludos!!

soy un poco caotica en mis navegaciones, me agrado' perder la direccion por aca' ;-)))

Ibupiraico dijo...

Quizás algún día aparezca uno de esos aros, de la mano de la persona que estás buscando, de ese par que -gritás- te hace falta.
Besos

Zohguy_Saiyajin dijo...

Lo más peligroso son los descuidos... (:
Sorry about my lame spanish. I can read and understand it with no problems, but I'm no good writting.

Al-Div@ dijo...

Anónimo: probaré y te cuento. La metáfora no podía ser más apropiada.
Riggy bro: te amoooo! Gracias!
Tic tac: procuraré perderme por tu blogmundo. Me alegro de que te hayas encontrado con el mío. Bienvenida!
Ibupiraico: tampoco estoy desesperada, che! Pero el desamor frustra, y uno siempre deja algo en el camino. ¿Puedo saber quién sos?
Zohguy: well, you are right about that. I keep on forgetting to be careful. i think I just don´t want to. Someday I might find something better than tragedy. And I´ll tell you right away.

niñoespina dijo...

Colgué mi mirada en la nada, no la de riggy, y vislumbre cierta fábula.
Creo, o estoy por convencerme, que los aros que se pierden forman un batallón de búsqueda.
Es más, estan realizando un rastrillaje mundial trás la oreja de Van Gogh.
¿La encontrarán? ¿Qué harías con ella?

abrazo de gol

Al-Div@ dijo...

Niñoespina: por lo pronto, sólo espero no arrancarme yo las orejas, o algo peor...
¿Será verdad eso de que "el que busca, encuentra" o el típico consejo de que no hay que buscar, sino esperar con paciencia?