miércoles, julio 12, 2006

No (me) aguanto más

Enfermedad. Adicción. Ya no sé qué me lleva a mantener esta conducta. Es una pesadilla eterna, y yo me la fabrico. Solita. Nadie me ayuda. Todos quieren despertarme. Escucho, pero no reacciono. Estoy anestesiada, siguiendo por inercia. ¿Será el vacío? La ilusión de que desaparezca, la necesidad de calmarlo. Caprichos. Frustraciones. Paredes. Ya hasta te olvidaste de que éramos otra cosa. Ya. Quiero desaparecer. Ahora. Para siempre. No existir. No insistir. Sacar el chip que contiene tu nombre de este mi-mundo. No podemos habitarlo los dos. Sos vos, o soy yo. Y no puedo matarte. Ni matarme. No esta noche.

4 comentarios:

Niño Errante dijo...

Entonces dúermase, el sueño todo lo puede, incluso invoca el olvido.
Cordialmente,
Yo.

P.D: al sueño se lo puedo ayudar con bebidas blancas o psicotrópicos, nunca ambos.

Al-Div@ dijo...

En eso estaba... Ojalá tuviera un Alplax a mano. Tengo vodka, y vino, y ron, pero no quiero recurrir a ellos.

Mañana voy por los psicofármacos.

¿El olvido no se compra en cápsulas, no? UFA. Sería tanto más fácil...

Pepon dijo...

No te duermas amiga, sos mejor bien despierta, como siempre soles ser!
The best is yet to come.

Master Yoda
Te quiero mucho

Al-Div@ dijo...

Sí, Pepón. I´ll ty to wake up. Yo tb te quiero mucho. Down with puppies.