martes, junio 27, 2006

El tiempo y las cosas

"It´s all understood, specially when you don´t understand.
And it´s all just because..."


Jack Johnson
, "It´s all understood", Brushfire Fairytales

Es raro ver cómo la gente se incorpora a tu vida tanto en tan poco tiempo. Van 6 meses, casi, y los siento años. Pensar que en diciembre no te conocía, que no eras nadie. Que no me afectabas. Y ahora el sólo pensar en que vuelvas a ser un extraño, un extraño tan familiar, me da tristeza y me asusta. Pero creo que es la mejor salida. Tampoco quiero lo que hay. Eso es claro.

Ella se llama Killa, que es “luna” en quechua. Se murió mi otra perra y ahora está ella, con un nombre descubierto en Perú, mientras nos íbamos conociendo. No puedo evitar relacionar las cosas, los ciclos. La vida y la muerte de las personas, los animales, las relaciones. Y quizás sólo me quede el nombre de mi mascota de aquel viaje, y un par de discos y buenos recuerdos de tu persona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las personas que uno conoce jamás vuelven a ser extraños, menos aun con tanta pasión.
Si no tu teoría me convertiría en un extraño, lo cual me parece imposible de imaginar. Y sin dudas tendría varios romances extraños.

Al-Div@ dijo...

Los has tenido, si sos quién creo yo. Conmigo, por empezar. Parece que tengo un imán para la gente complicada. =) Te quiero.

Anónimo dijo...

Ahora si me considero un extraño total.
Seguramente tenes un gran imán.
Gracias por quererme =)
De un extraño a otro extraño. Adios.

Al-Div@ dijo...

Parece que no eras quien pensaba. Te hacía un viejo romance. Pero veo que no. ¿Quién sos?

Ya no sé si te quiero, porq no sé quién sos.

¿Un gran imán...?

Extraño.

niñoespina dijo...

Mucho tiempo pensé lo mismo sobre el asunto del imán.
Creo que uno genera vínculos similares a lo largo de su historia y que resultan coherentes entre sí y con uno.
Del mismo modo poco inocente, con que se mira al otro cuando se lo está conociendo.
Estamos influenciados permanentemente por nuestro pasado.

Me estoy tornando algo autocrítico, eso asusta. Pero creo que a medida que uno va madurando y equilibrando su personalidad, esos vínculos dejan de ser menos conflictivos, o menos posesivos o menos dependientes según el caso.

abrazo de gol

Al-Div@ dijo...

Es verdad, yo tengo un patrón extraño que se repite en mis relaciones. Sólo puedo deducir que tiene que ver con mi manera de relacionarme. Y no puedo vivir con ella y no me sale cambiarla. Es cuestión de actitud, y la tengo para todo menos para esto.