martes, junio 27, 2006

Consideraciones mundialísticas (desde el banco)

Sólo quiero decir una cosa: creo que nací en el país equivocado. Acá me vuelvo loca para encontrar a alguien que me interese, ¡y las tribunas europeas están llenas de lo que a mis ojos son bombones! Me gustan los europeos de piel blanca, rubios, de ojos claros. TODOS me gustan. Además es claro que en esas latitudes, al menos en un lugar como Holanda, yo sería definitivamente la “morocha exótica”. Fuck, ¿por qué no me fui de intercambio?

PD: ¿Alguien sabe cuál es la canción del mundial? No puede ser que desde el ´90 todos recordemos la misma... ¿Y la mascota o el logo? Creo que estoy out este año.

5 comentarios:

Ayman dijo...

word up homie!

Riggy from the blog dijo...

LA MASCOTA DEL MUNDIAL LLEVO A LA QUIEBRA A LA EMPRESA QUE LA CREO.
LA CANCION DEL MUNDIAL ES ABSOLUTAMENTE INTRASCENTE. SUS COMPOSITORES SE QUIEREN SUICIDAR Y NO SE ANIMAN.
SOS UNA MOROCHA EXÓTICA EN ESTE PAÍS. APROVECHALO Y DEJA DE PERSEGUIR PEREJILES.
HE DICHO.
FROM THE BLOG. TU BRODER.

niñoespina dijo...

¿Ud se siente extraña en este país?
¡Qué suerte! ¿Nunca abandonó la esfera?

abrazo de gol

Al-Div@ dijo...

He abandonado el país, el continente, varias veces, por suerte. Pero siempre de vacaciones. Nunca lo suficiente para pescar algo.

Pero, la verdad, aquí quiero vivir. Y no me siento nada extraña. Incluso me irritaría un poco un pibe q me hable en otro idioma.

Al-Div@ dijo...

Riggy broder, u r right. Empiezo hoy. Espero sorprenderte.

Publicaría un aviso que diga "morocha exótica busca", pero para estas cosas, contrario al dicho popular, el q busca no encuentra.