sábado, mayo 27, 2006

Radiohead suena (Thinking about you)

Ya me arrepentí del olvido. Estuve una hora bajo el agua, tratando de lavar las huellas. Pero no se quieren ir. Es que no quiero que te vayas...

"Been thinking about you,
and there's no rest.
Should I still love you?
Still see you in bed.
But I'm playing with myself.
What do you care?
When I'm not there."

Odio la música a veces.

"Been thinking about you.
Your records are here.
Your eyes are on my wall.
Your teeth are over there."

Y es que no me canso, no todavía.

"I've been thinking about you,
so how can you sleep."

¿Sentirás que te pienso?
"No quiero seguir latiendo en otro lado".
Perdoname, no puedo evitarlo.
Hoy no puedo.

(Y es que hace un mes hasta misma hora, un sábado como este, me abrazabas, nos divertíamos, me dejabas...)

2 comentarios:

Iohannes Dei dijo...

vaya

ok

www.lanaveargos.blogspot.com

Al-Div@ dijo...

¿Quién eres tú?