lunes, mayo 15, 2006

Cerati fan

"La espera me agotó,
no sé nada de vos.
Dejaste tanto en mí.

En llamas me acosté.
En un lento degradé
supe que te perdí.

¿Qué otra cosa puedo hacer?
Sin olvido moriré.
Y otro crimen quedará
sin resolver.
"

Gustavo Cerati, "Crimen".

Es cierto. No puedo evitar sentir que es un crimen. Que todo esto está matando un posible nosotros. La espera agota, desgasta, arruina, aleja. El aire está bien... la ruptura es otra cosa. Ya no sé qué estoy esperando. En esta historia tan corta y tan intensa, una semana es mucho; dos, es demasiado; más puede ser irreparable. O no, no sé. Evitemos el dramatismo. Sobre todo yo.

Este blog da la imagen de algo terrible últimamente. Y yo estoy bien y tranquila, una persona más atrás... Duele, pero el agua corre, y todo se estabiliza. Por suerte el resto de mi mundo es perfecto. Es sólo que todavía no me creo que esto no tiene chances. No me atrevo a ser cómplice de tu asesinato. No aún.

Pero entiendo que necesites tiempo. Lo entiendo y me calmo. Y espero...

"Cuánto falta, no lo sé.
Si es muy tarde, no lo sé."


Sólo podré averiguarlo si aparecés. Sólo ahí sabré cómo creerte de nuevo. Cómo confiar. Cómo evitar que esto no se vuelva rencor, distancia, olvido. Pero no soy rencorosa. Y me cuesta alejarme. Y ni hablar de olvidar. Así que si hay convicción, todo volverá como si nada. Estoy segura. Pero hoy no hay nada... nada, nada. Sólo vacío.

Te debo tu aire, que es tuyo. Te lo debés vos. Hace años. Just take it. All that you want. No tengo apuro. Nunca lo tuve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Never forget u T.A. Liz