miércoles, marzo 15, 2006

EXIT

Estoy así, como triste sin sentido. A veces me agota la gente, que no me deja oir mis voces más secretas. Necesito estar sola, un rato por día, un día cada tanto. Hoy todo me aburre, y me parece extraño que los demás no piensen que todo lo que pasa no es normal, que simplemente es una manera entre muchas de mirar el mundo. La historia está muy bien contada, y a nadie se le ocurre pensar en otro escenario, en otro final, en otra forma y en...

Lo raro es que no les parezca raro, que sigan haciendo lo que deben, o en el mejor de los casos, lo que creen que quieren, lo que creen que eligen. Y afuera hay otros mundos, que están ahí nomás pero nadie los busca.

Hoy me quedé desenergizada... Ir y venir y escuchar y contar y llamar. Quiero dormir para cargarme, y poder subirme a ese otro lugar, y quizás no volver nunca.

Nunca.

No hay comentarios.: