martes, febrero 07, 2006

Esa dulce incertidumbre...

A veces temo que la quietud se parezca mucho al final. No sé si mi espíritu ansioso, que tengo algo apaciguado con divanes y flores, es parecido al de todo el mundo. El tiempo, de golpe, me pesa. Pero flotamos en un espacio extraño entre la vida y otra cosa. Quisiera saber si el silencio te cautiva o si lo ves como un síntoma de que (ya) agotamos las horas... Quisiera saber y no saberlo nunca, no por tu boca, sino entenderlo cuando el momento lo revele en un grito mudo.

Yo sé lo que pienso y no te digo. Yo sé por qué sonrío tanto. Por qué callar no me molesta. Por qué me gusta escucharte respirar mientras me enredo en tu pelo oscuro a la noche.

Yo sé.

7 comentarios:

C. D. dijo...

"Tambien en un rostro silencioso se puede adivinar lo que sucedera mas adelante"
Ovidio, Amores, I XI

Al-Div@ dijo...

Me gustó tu blog. Veo que el Sr. Ovidio y el (des)amor llegaron trágicamente juntos para que todo sea más lindo y terrible... ¿Quién eres, C.D.?

Anónimo dijo...

¡Qué emoción y qué intriga recibir un "COMMENT" del enmascarado! Aunque, en realidad, me parece que lo esperabas. Acá va...

Tu "Yo sé" del final me recuerda a FELIZ DOMINGO:¡LOS DOS A LA FINAL!

Al-Div@ dijo...

No sé quién es "el enmascarado", no sé quién es "C.D.", pero bueno, gracias a ambos por la visita y... sí, mi paso por la tele ha dejado huellas imborrables en mi inconsciente. Aparecen ingratamente a la hora de escribir. El viento ya las vendrá a buscar.

C. D. dijo...

No nos conocemos. Por puro azar descubri el blog, y unos versos me movieron a querer escribirte.
No soy nadie. "C. D." no corresponde ni siquiera con las iniciales de mi nombre.

Disculpas, no queria despertar ninguna falsa expectativa.
saludos

C. D. dijo...

No nos conocemos. Por puro azar descubri el blog, y unos versos me movieron a querer escribirte.
No soy nadie. Y ciertamente "C.D." no corresponde ni siquiera con las iniciales de mi nombre.

Perdon. No quize despertar ninguna falsa expectativa (ni ninguna expectativa en absoluto)

suerte

Al-Div@ dijo...

C.D.

Sí, sí, sabía q no te conocía, e imaginaba que habías llegado a mi blog bloggeando. El "usuario anónimo" me suena a alguien conocido...

Ahora voy a ver si hay algo nuevo en tu blog.

Y gracias por los consejos, que quedaron donde pediste. Igual, creo que no me dice nada...

Besos!