miércoles, febrero 01, 2006

Endocanibalismo (todos tus muertos)

"Quiero vivir dos veces para poder olvidarte"

Andrés Calamaro, "Paloma"

Si te convierto en mil pedazos, despacio, y te echo al fuego esta noche... Si te encierro en el placard de mi casa, en un baúl oculto en el tiempo, y le echo llave al olvido...

Si te fuiste, si no estás, pero estás y cómo estás y cuánto quiero triturarte hasta que seas polvo de estrellas.

Hay sociedades de la selva que se comen a sus muertos para desanclarlos del mundo terrenal, para que pierdan la posibilidad de un espacio físico desde el cual acechar a los que siguen viviendo.

No quiero que tengas una tumba donde pueda visitarte. No quiero saber que caminás por algún lado.

Y sin embargo, ningún ritual exótico podría evitar que de vez en cuando, muy de repente, me atrape uno de tus besos robados en alguna esquina perdida del recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WoW

Sabes hasta hace poco tenía una mmm imagen muy diferente de las personas argentinas ya sabrás un poco diferentes je je je no soy racista ni nada que ver pero simplemente algunas personas argentinas que he conocido han sido muy patéticas... en el plano sentimental como en el social.

Pero ... ... al leer tus comentarios, pensamientos has despertado en mi nuevamente ese ser que tenía escondido y arrinconado en un oscuro cuarto solo por la ausencia de mi alma perdida.

Gracias

No se tu nombre

Pero gracias

A ti que me has hecho recordar momentos felices en mi vivir, y k por miedos o defensa sera mejor nuevamente encerrarlos.

Gracias

LiLiTh82