martes, enero 31, 2006

5 extraños hábitos de Al-Div@

No sé si son precisamente hábitos... Pero bueno, ninñoespina, ¡a tu salud!

1. Nunca me despierto antes del mediodía, y eso que no adhiero a la política Bukowski. No tanto. La mañana no me interesa en absoluto, creo que toda la magia viene con la quietud de la noche. Quizás quiero esconderme del mundo, o compartirlo con menos personas, o con personas menos ordenadas. Me aburren las personas ordenadas... (aunque creo haberme encontrado con gratas sorpresas).

2. Ayer encontré una cucaracha en mi alacena y no pude dormir. Quizás haya sido la culpa de un Kafka demasiado temprano en mi vida (el terror de ser una triste muchacha incomprendida, infeliz, insatisfecha y cobarde). Quizás es más simple, y es tan solo asco. Mucho asco. La palabra “asco” me da asco.

3. No creo que nadie más que mi ex novio se pueda enamorar de mí. Nunca. Sí, el complejo del patito feo. No le creo al espejo si me veo linda. No le creo a los hombres que me clavan la mirada en la calle. No le creo a quien elogia lo que hago. Incrédula...

4. Tengo un gato imaginario. Si alguien también lo ve, es porque me entiende demasiado. O un poco. O algo. No sé qué nombre ponerle. Siento que tengo que nombrar algo mucho más importante que una mascota.

5. Quería ser rock star, pero nunca hice nada al respecto. Con suerte, sólo me queda ser crítica, ¡o salir con uno!

3 comentarios:

niñoespina dijo...

Muy buenos.
YO de chico tenía una mascota imaginaria. Una Ardilla, pero sólo la veía (corriendo por cables y saltando postes o arbustos o simplemente nadando) en la ruta, cuando nos ibamos de vacaciones a la playa.

abrazo de gol

Anónimo dijo...

En el pasado fue esta sentencia que me llevo a querer escribirte... no se... ¿viste "Amelie"?... son esos pequeños detalles y excentridades lo que mas me atrae de una persona (ya sea hombre o mujer, sin doble sentidos).
Sin embargo, muy a pesar del convencimiento de la riqueza de mi propios escritos, no creo que te atraigan demasiado... por ser demasiado tristes tal vez... ¿quien sabe? tal vez hasta carezcan de cualquier riqueza... He visto los blogs que tienes como links... demasiado mediocres a mi gusto, lo siento. Pero la mediocridad atrae mucho mas que la genialidad... Se dicen unos cuantos insultos, palabras sin sentido, rimas torpes forzadas... es absurdo... a eso no aspira mi poesia.

Al-Div@ dijo...

Si me dijeras quién sos, o me pasaras tu link así te leo estaría bueno. No asumas que lo que escribís no me va a gustar... No tenés fundamentos. Lo triste me gusta.

Respeto tu opinión en cuanto a la mediocridad... Pero desde ya no comparto tu opinión, sino no hubiese puesto esos links... Son estilos diferntes, y las diferencias me gustan.

Vi "Amelie", y entiendo a qué te referís con esas pequeñas cosas q son todo... =)

Saludos y gracias por tu visita.