miércoles, diciembre 28, 2005

(de) Formas

Hay algo como el humo o como el aire... Algo gris que entra en mis pulmones, y se desparrama por mi cuerpo, adormecido esta noche cualquiera. Entra no sé bien cómo, inadvertido y firme, partículas de una nada extraña que se instalan, silenciosas, en mi sangre.

Hay algo como olvido o como hueco... Algo oscuro que se va para siempre, lejos, fragmentos de vida en polvo que se escapa, inasible, y no tiene forma de armarse de nuevo.

Hay algo como vos o como alguien... Algo desconocido que me encuentro de repente, y me atrapa sin que me dé cuenta, decidido y mágico, y se queda, no sé hasta cuándo, no sé por qué, indefinidamente, pero se irá un día de nada y de olvido, destellos de sustancia incomprensible.

2 comentarios:

niñoespina dijo...

Ojalá algunas cosas fueran más indelebles y no tan independientes.

Saludos cordiales
mi

niñoespina dijo...

Postee más seguido.
A mi, al menos, me gusta.

Saludos Cordiales
mi