miércoles, agosto 24, 2005

Voyeurs

Hay quienes aseguran que los espejos son puertas, o cámaras –y el tape no se termina nunca-, o gemelos inagotables. Una secta defensora de los derechos de su especie (cualquiera que fuera) busca por las noches robar y pasar esas cintas eternas a un agujero absurdo entre mundos -creo que sólo acceden a él cuando la luna está naranja- donde un duende de ojos claros y un marciano verde las archivan, por el bien de Universia, lejos del mundo de lo, para nosotros, cognitivo.

The Truman Show. The Final Cut. El Gran Hermano, el de Endemol y el de Orwell. El panóptico de Foucault. Sonría, lo estamos filmando.

Fuck.

Extraño (o irrelevante) sería ver cómo fueron realmente las cosas y que no coincida con cómo las recordamos...

6 comentarios:

Pablo Altclas dijo...

es la enfermerad de esta siglo

Al-Div@ dijo...

Sí, el voyeurismo. Ya sé, TV producer, ¡es todo tu culpa!

Dante Barezzi dijo...

No sólo eso, además, los ciegos gobiernan el mundo sigilosamente, y tienen sus oficinas en esos huecos que no podemos ver en el subte....

Saludos de Ernesto...

Al-Div@ dijo...

¡No quiero ir más al subte! ¡Me dio miedo!

Yo creo que hay una isla tipo Valinor en Tolkien, y que de ahí nos monitorean y nos remotean como juguetitos.

“I am even/The natural fool of fortune.”

Will Shakesperare, King Lear

Dante Barezzi dijo...

no te preocupes, igual no los ves, y es un control pasivo, los ciegos nos miran (o sea: "nos miran") y van manejando nuestras vidas; aunque no vayas más al subte están manejando tus movimientooooossss...

pd.: a veces mandan emisarios en forma de vendedores de La Solidaria, o de Hecho en BSAS, cuando les compras contribuís a su arsenal de armas de destrucción masivas que guardan en la estación Olleros.... juas!

Al-Div@ dijo...

Son malos?